Portada de la Gaceta Oficial N° 40.524

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.524

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.524 del 23 de octubre de 2014, que publica Tuabogado.com

Sumario
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo con motivo de cumplirse el Centésimo Quincuagésimo Aniversario del Nacimiento del Venerable Dr. José Gregario Hernández.

Acuerdo de salutación por la incorporación de la República Bolivariana de Venezuela como Miembro No Permanente en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).





Acuerdo en respaldo a la Asamblea General de las Naciones Unidas por la Resolución sobre la necesidad de poner fin al Bloqueo Económico, Comercial y Financiero Impuesto por los Estados Unidos de América contra la República de Cuba.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.314, mediante el cual se nombra al ciudadano Emilio José Álvarez Giménez, como Viceministro de Turismo Internacional (E) del Ministerio del Poder Popular para el Turismo.-(Se reimprime por fallas en los originales).

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS Y PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución Conjunta mediante la cual se establece un Subsidio al Café Tostado y Molido de Producción Nacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGIA
SUSCERTE
Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa N° 005-2014, de fecha 08 de agosto de 2014, en los términos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Eleonora Berenice Pineda lrazábal, como Directora de la Coordinación  General, adscrita a la Dirección General de la Oficina de Administración y Servicios, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mary Tibisay González Padrón, como Directora (E) de Egresos, adscrita a la Dirección General de la Oficina de Recursos Humanos, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Welsy Pastrán, como Directora (E) de Ingresos y Clasificación, adscrita a la Dirección General de la Oficina de Recursos Humanos, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Presupuesto de Gastos vigente de este Ministerio, por la cantidad que en ella se señala.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual s e designa a la ciudadana Vania Soledad Donoso Martel, como Directora General de la Oficina de Tecnologías de la Información, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Eduardo José Michelena Quiva, como Director Ejecutivo de la Fundación Red de Arte, ente adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Domingo Alberto Marzoa Meléndez, en su condición de Consultor Jurídico de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Suheis Yoleiva Vareta Londoño, como Defensora Pública Provisoria Sexta (6ta.) con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente en la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos  y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en condición de Encargados, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y a los ciudadanos que en ellas se señalan, a las Defensorías Públicas que en ellas se indican, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Defensor y Defensora Pública Auxiliar, de las Defensorías Públicas que en ellas se indican, adscritas a las Unidades Regionales que en ellas se señalan, de este Organismo.