Usuarios rechazan control de ventas en Farmatodo

(foto Richard Rondón)
(foto Richard Rondón)

Usuarios de la red de establecimientos Farmatodo, ubicados en la zona norte de Anzoátegui, aseguraron que ya se instaló un sistema para controlar la venta de los productos de primera necesidad. eltiempo.com.ve / José Madrid

El equipo de El Tiempo realizó un recorrido por varias de las tiendas, en donde se constató que se aplicaron nuevas medidas para el expendio de 27 artículos.

Cajeros de la empresa, quienes pidieron no ser identificados por no estar autorizados para declarar a los medios de comunicación, señalaron que la mayoría de los productos se limitó a una vez por semana.





Indicaron que para llevar el registro de lo que se puede vender solicitan a los usuarios que presenten su cédula de identidad laminada a fin de ingresarla en el sistema, y éste arrojará los productos que ha adquirido en los últimos días.

Los consumidores podrán adquirir a la semana dos litros o unidades o kilos de azúcar, aceite, café, champú, desodorante, galletas de soda, harina de maíz, lavaplatos, leche en polvo y líquida, máquinas de afeitar, margarina, pañales, servilletas y toallas húmedas.

En el caso de arroz y pasta, podrán comprar hasta cuatro kilogramos cada siete días. A tres por semana quedó establecida la adquisición de crema dental, detergente en polvo y jabón de tocador.

Los usuarios tendrán la capacidad de adquirir 12 rollos de papel higiénico por semana, así como un cartucho de afeitadora, jabón líquido y productos nutricionales.

Para leer la nota completa pulse Aquí