Este es el ex juez venezolano que será enjuiciado en Miami (Foto)

Foto Google
Foto correcta del exjuez/ Cortesía Google

El ex juez Benny Palmieri Bacchi, detenido en Estados Unidos y declarado culpable ante una corte en Miami, usurpó funciones de la  Cámara de Comercio y Empresarios del Mercosur capítulo Nueva Esparta. Ejecutivo con quien lo han confundido a través de varios medios de comunicación.   

A Palmieri la Corte del Distrito Sur de La Florida lo ha señalado de colaborar  para el traslado de cargamentos de cocaína hacia Estados Unidos a través de aviones venezolanos, en complicidad con el general Hugo Carvajal Barrios, ex jefe de la Dirección de Inteligencia Militar, y  Rodolfo Mc Turk, que fue director de Interpol en el país. También se le acusa de bloquear la extradición del  narcotraficante Jaime Martín Zamora.

El vicepresidente ejecutivo de la Cámara de Mercosur en Nueva Esparta, Enrique Rondón, denunció que pese a no formar parte de la directiva del organismo, juramentada en noviembre, Palmieri usaba tarjeta de Mercosur y credenciales “para tratar de hacer negocios relacionados con barcos e importaciones”.





El directivo de Mercosur argumentó que  el ex juez no fue admitido porque no cumplía con los requisitos solicitados y ya tenían consultor jurídico.