17 famosos que no pudieron huirle a la violencia en Venezuela

Seguro-contra-robo

En la vida existen momentos por el cual mucho de nosotros no quisiéramos pasar. Sin embargo, nadie esta a la exacerbación de los acontecimientos a los que estamos destinados a vivir, la vida es una ruleta rusa, siendo esto el motivo de la interrogante sobre que ocurrirá hoy o mañana, son grandes los sustos por el cual pasa el ser humano al ser protagonista de incidentes inesperados. El hecho de ser o no ser una figura pública no te salva de dichos sucesos.

Hace pocas semanas nos enteramos a través de Instagram que al animador de Vitrina por Televen, Leonardo Aldana le desvalijaron los 4 cauchos de su carro en el aeropuerto internacional de Maiquetia, mientras estaba en Barquisimeto realizando una carrera. Cuando llego el automóvil estaba literalmente en 4 bloques.





Norkys Batistas
norkys_batista_flor_salvaje_10

En el año 2013 la presentación del famosísimo monólogo “Orgasmos” de la actriz y modelo, fue interrumpido luego de que lanzarán bombas lacrimógenas en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV) causando conmoción y preocupación en los presentas. Tanto norkys como parte del público lo hizo saber a través de vídeos por la red social Instagram.

Para seguir viendo más dale click a El Farandi