Abuelo le da unos tiros a intrusos que iban a violar a su nieta

Byrd asalt

Kenneth Byrd le disparó a 3 intrusos el día lunes en la noche, luego de que entraran a la fuerza a su casa e intentaran violar a su nieta de 19 años. El hombre resultó herido en el tiroteo que tuvo lugar en las residencias de Yedda Road en Lumberton, Carolina del Norte.

Cuando la familia de Byrd respondió el llamado a la puerta alrededor de las 10 de la noche, tres hombres con máscaras de ski entraron a la fuerza. Los criminales sometieron a los abuelos con las armas de fuego y obligaron a Kenneth a abrir la caja fuerte. Los hombres también amenazaron con violar a la nieta de Byrd. Reseña TomoNews





Byrd por su parte tomo el arma que escondía en la caja fuerte y abrió fuego contra los intrusos. Los sospechosos fueron alcanzados por los disparos y devolvieron el fuego, dejando al abuelo con múltiples heridas de balas. Los criminales escaparon con el Cadillac de Byrd, donde murió uno de los criminales a causa de los disparos.

Los criminales abandonaron el vehículo luego de la muerte de su compañero, dejando adentro al fallecido. Ambos están siendo atendidos en el hospital McLeod en Dillon; identificados como Brandon Stephens, de 28 años y Jamar Hawkins, de 17, estos jóvenes enfrentarán cargos que podrían llegar hasta la pena de muerte, por el asesinato de Jamie Faison, de 20 años de edad.

Un amigo de Kenneth Byrd informó que el abuelo se encuentra en terapia intensiva batallando con las heridas.

Más información en TomoNews