El mundo del fútbol expectante ante el Súper Clásico del fútbol español

El mundo del fútbol expectante ante el Súper Clásico del fútbol español

(

Llegó uno de los días más esperados en el mundo del deporte, el Real Madrid recibe al Barcelona, para un Clásico que dejará huella, como siempre en los aficionados de ambos equipos. Un duelo aparte vivirán Cristiano Ronaldo y Lionel Messi que buscarán ser desequilibrantes para darle la victoria a sus equipos.

El conjunto dirigido por Luis Enrique necesita puntuar para así preservar el primer lugar, el cual ostenta con 22 puntos. Sin embargo, al frente tendrá a una dura escuadra blanca, tercera con 18 unidades, que tiene la inmejorable chance de acercárseles.





Para este choque los locales apelarán por su principal arma en ataque, el delantero portugués Cristiano Ronaldo, quién registra 15 goles en ocho jornadas –récord en el torneo español-. El técnico Carlo Ancelotti apostará junto a ‘CR7’ por el colombiano James Rodríguez, el francés Karim Benzema y el alemán Toni Kroos, una ofensiva que le ha traído frutos en las últimas fechas. Sin embargo, la lesión de Gareth Bale será una baja sensible en el esquema merengue.

Al frente llegará una escuadra culé que llegará con la dupla conformada por el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar en un momento contundente. Pese a esto, la reciente habilitación del uruguayo Luis Suárez, quién podrá debutar con Barcelona tras cumplir su sanción por una mordedura en el Mundial al defensa italiano Giorgio Chiellini, permitiría que Luis Enrique utilice un 4-3-3.

La mesa está servida para uno de los mejores partido del año.