Mujer tomó foto de su casa y aparece un fantasma asomado en la ventana (Imágenes)

1414139729604_wps_16_PIC_FROM_CATERS_NEWS_PICT

 

Michelle Midwinter, de 30 años, salió a tomar una foto de su nueva casa en el norte de Bradley, en el Reino Unido, para compartirla con amigos de Facebook y mostrarles lo bien instalados que estaban en su nueva casa. Pero llegó la sorpresa.





f700x390-227682_266700_0

Luego de sacarla, bastó sólo dar un vistazo a la imagen, para darse cuenta de la extraña aparición de un fantasma en la misma. La mujer, madre de una niña de dos años de edad, automáticamente después de descubrir al hombre en la fotografía corrió hacia el interior de la casa para comprobar que no había nadie allí, publica elintransigente.
Fotos Daily Mail
1414139733810_wps_17_PIC_FROM_CATERS_NEWS_PICT
Desde esta ventana se asomó el fantasma
Consternada por la situación dijo: “sé que es difícil de creer, pero se ve claramente el rostro de un hombre viejo”. Al tiempo que negó que la imagen haya sido manipulada. “Debo confesar que no creo en fantasmas, y que soy una persona bastante lógica. Me gustaría decir que es un reflejo, pero no tiene sentido, es simplemente espeluznante. Y esta aparición coincide con otras experiencias que tuvimos en la casa. Muchas veces escuchamos rasguños en las paredes, ruidos del piso de arriba y las luces que parpadean y se apagan”. Escalofriante.

 

  fantasma

 

Michelle, cree que la aparición del más allá, podría ser el espíritu de Samuel Kent, un ex inspector de una fábrica de la zona.
Su hipótesis fue analizada por un historiador local, Andrew Jones, quién luego de realizar una amplia investigación sobre Samuel Kent coincidió con la propietaria de la casa embrujada. Y contó que este hombre era el padre de Constanza Kent, quien asesinó brutalmente a su hermano de tres años de edad.
1414139691839_Image_galleryImage__COPYRIGHT_UNKNOWN_PIC_FO