Vanessa Hudgens habla sobre supuesta bisexualidad de Zac Efron

Vanessa Hudgens habla sobre supuesta bisexualidad de Zac Efron

 

La actriz, modelo y cantante Vanessa Hudgens

Si París fue noticia en el mundo de las celebrities hace pocos días con la finalización del tour de Jay-Z y sus planes para mudarse a la ciudad, la capital francesa no descansa y vuelve a estar de actualidad. Como te hemos contado en melty.es, Vanesssa Hudgens está de visita por nuestra redacción de París. Un viaje enmarcado dentro de su tour promocional de la película Gimme Shelterque en España ha salido a la venta en DVD bajo el título Buscando un destino. Y no solo eso. Vanessa Hudgens ha hablado sobre su ex novio, Zac Efron, y ha dado su opinión sobre los rumores que circulan en torno a la orientación sexual del chio Disney que protagonizase High School Musical, publica Melty.es





“¡Oh Dios mío, es un rumor horrible ! Pero se les ve muy guapos juntos, es una bella imagen ! Realmente no tengo ni idea”, ha dicho la actriz, modelo y cantante en en el programa Touche pas à mon poste cuando el presentador le ha enseñado una imagen en la que aparecenacaramelados su ex pareja Zac Efron y Wes Bentley. En dicha imagen, que no se sabe si es una broma de los actores o una pillada, Bentley aparece cogiendo a Efron de la cara con las dos manos mientras este agarra a su amigo.

Hoy en día, la pareja que estuvo formada por Efron y Hudgens sigue dando mucho de qué hablar a pesar de queVanessa Hudgens, que con tan solo 25 años es una de las famosas más ricas menores de 30 años (figura la 20º en dicha lista de la revista Forbes), mantiene una relación sentimental con el actor Austin Butler. Por si fuera poco, la eterna morena acaba de realizar un cambio brutal de look al teñirse casi toda la cabellera de un suave color rojo fresa. Nada mejor para Vanessa Hudgens para presentar Buscando un destino que buscar un nuevo color de tinte. Y que las fotografías hagan el resto. ¿Qué te parecen las declaraciones de Vanessa Hudgens sobre su ex pareja?