Asesinan a un hombre de un disparo en el corazón en Barquisimeto

Asesinan a un hombre de un disparo en el corazón en Barquisimeto

CICPC-13

El sonido de un disparo, seguido de gritos y posteriormente un silencio sepulcral, fueron la alerta de que en la carrera 8 entre 2A y 3 de Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto, se había cometido un crimen.

La víctima fue identificada como Nelvin Jesús Roas Zavarce, de 41 años de edad, quien residía en la carrera 7 de la misma comunidad.





Se conoció que Nelvin estaba compartiendo en su casa con familiares y amigos y a las dos de la madrugada salió a acompañar a un amigo que reside en Piedras Blancas, con quien acudió hasta la avenida para que pudiese agarrar transporte hacia su casa. Junto a ellos venían tres personas más.

Una de las versiones que salió a relucir es que mientras caminaban fueron interceptados por unos sujetos con intenciones de despojarlos de sus pertenencias y como no se dejaron robar, le dispararon. La segunda es que en el lugar, se encontraban unos sujetos discutiendo con una dama desconocida, pero Nelvin, por ayudarla, se metió a defenderla y en medio de la pelea le dispararon.

El impacto sonó como si fuera un choque. Algunos vecinos aseguran que era un arma casera o un revólver. El proyectil que le quitó la vida de forma instantánea al hombre, le entró por la región axilar izquierda y le perforó el corazón.

Más información en El Impulso