Nuevas revelaciones en el caso de la modelo asesinada en Lara

Nuevas revelaciones en el caso de la modelo asesinada en Lara

Foto El Impulso
Foto El Impulso

Este martes la madre de la modelo asesinada el pasado 06 de agosto en Barquisimeto, declaró nuevamente sobre el caso de su hija. Es esta oportunidad para denunciar que “existía una presunta confabulación entre el gobierno y la oposición para tapar el caso.”

Durante la entrevista concedida al diario larense El Impulso, Lidia Valles, aseguró que el caso había sido radicado en Caracas. Y que cuenta con cuatro abogados cuyos honorarios estaba cubriendo el empresario Miguel Angel Colmenares Benigni”, ex pareja de Angela Medina y a quien David Ramírez en su carta publica había mencionado como sospechoso del crimen.

A su salida del tribunal 1ro de control del Estado Lara manifestó: “ me cuesta creer que David sea el culpable, pero si se que el tiene influencias en el gobierno y en la oposición” al tiempo que reconoció la amistad que unía a Angela Medina con el gobernador larense Henri Falcón.





Por su parte, en nombre de la familia del cantante David Ramírez, su hermano mayor Derwin Ramírez, en su cuenta Twitter, calificó de “ contradictoria” las declaraciones de la Señora Valles, puesto que aseguro que su familia es humilde sin ninguna capacidad de influencia con nadie, al tiempo que anuncio que van a efectuar una demanda privada por difamación e injuria y por daños y perjuicios morales.

En su declaración, el hermano mayor de David Ramírez, solicitó a las autoridades investigar el circulo de relaciones personales de la fallecida modelo a los efectos de determinar los verdaderos responsables. Así como anuncio que próximamente darán a conocer a la opinión publica una prueba contundente e irrefutable que demuestran la inocencia del joven cantante: “David es inocente y alguien inocente que cree en su país y en la justicia, aquí estaremos de pie dando la
cara y luchando por la verdad sin miedo alguno”.