Coaching, la metodología para el éxito

 encuentros_exito

Encuentros para el Éxito, conversaciones que cambian vidas, se ha convertido en la mejor opción para disfrutar del descubrir, el despertar y el aprender acerca “de mí mismo”, ahora en su nueva presentación: ¡comenzando la semana!.

El próximo lunes 10 de Noviembre estaremos disfrutando en la terraza del Restaurante Chili’s en el Centro Comercial Sambil, en la Ciudad de Caracas, de otra edición de #EncuentrosÉxito con la Conferencia titulada “Coaching, la metodología para el éxito”.





En esta oportunidad, el coach y conferencista internacional Gregory Wisdom,  nos ofrecerá una interesante charla sobre la importancia del Coaching para las personas y organizaciones, utilizándolo como una herramienta fundamental para alcanzar el éxito a todo nivel .

“En la actualidad vemos de forma recurrente la palabra coaching en medios de comunicación, empresas, libros, gerentes y muchos otros espacios, pareciendo ser una palabra de moda que ahora todos quieren usar. Muchas personas ven el coaching como algo nuevo pero en realidad es algo histórico con bases muy profundas que le han ayudado a convertirse en una metodología de éxito para personas y organizaciones”, explica Wisdom.

“Cada vez que voy a dictar un curso de Certificación Internacional de Coaching, las personas me preguntan, ¿Por qué las personas y empresas cada vez mas solicitan coaching?, la respuesta es sencilla, por lo resultados que produce, el coaching hoy en día es una metodología probada que ayuda a las personas y organizaciones a alcanzar los mejores resultados de una forma más y mejor que si lo hicieran por ellos mismos, mediante un proceso de acompañamiento y apoyo guiado por un Coach”, añadio.

Los invitamos a disfrutar de este tema tan interesante de la mano de un experto que ya nos ha inspirado con sus conferencias practicas; también a leerle en Instagram (@gregorywisdom) y en Twitter (@gregorywisdom) para que tengas una visión de lo que le inspira y hace. 

Las entradas para el evento de este 10 de Noviembre serán vendidas a través del portal web de ticketmundo.com o en sus taquillas ubicadas en el CCCT  y Centro Comercial Sambil.

Para más información siga las cuentas en Twitter:

@big_conference

@chilisvenezuela

Llamar a al teléfono: 0212 815 37 52

www.bigconference.net