Las oficinas más cool del mundo (Fotos)

Con el fin de inspirar a sus trabajadores, estas compañías han hecho de sus oficinas cosas fuera de lo común…

¿Te imaginas trabajar en un parque de diversiones, bajar los pisos de las oficinas por toboganes o tener un centro de entretenimiento solo para ti? Pues muchas de las empresas creativas y de tecnología, ya lo hicieron…

Con el fin de inspirar a sus empleados, generar un mejor ambiente laboral, disminuir el estrés e incluso ser un gancho para sus clientes, muchas son ya las empresas alrededor del mundo que han optado por crear oficinas completamente innovadoras, y es que la gran mayoría de ellas cuenta con centros de entretenimiento, gimnasios, parques, y muchos otros elementos que, en tiempos pasados, jamás hubiéramos imaginado encontrar dentro de una compañía.





1. Disney- Que la sala de juntas tenga forma de panal de abejas y que en cada espacio se encuentre un famoso personaje de Disney es algo que solo puedes encontrar en sus oficinas centrales.
disney

2. Facebook- Mark Zuckerberg, el creador de esta famosa red social no podía dejar que sus oficinas pasaran desapercibidas y es que en la entrada de las mismas se encuentra el muro de los muros de Facebook: The Facebook Wall.
facebook

3. Google- El famoso buscador de la red no se podía quedar fuera de la lista y es que sus oficinas cuentan con diversas temáticas, teniendo desde una alberca hasta una sala para jugar videojuegos… ¿Quién no quisiera trabajar ahí?
google

4. Ticketmaster- Esta empresa de venta de entradas para espectáculos abrió oficinas en Londres, las cuales, fueron diseñadas para priorizar la socialización, y su principal característica es un tobogán a través del cual puedes llegar a la zona del bar.
ticketmaster

5. Yahoo- Los empleados de esta famosa empresa californiana tienen mucho para olvidarse del estrés, y es que en sus oficinas puedes encontrar diversas salas de juegos, desde ping pong hasta billar.
yahoo

Más información en De10