Ramón Muchacho se reunió con Asociación de Cónsules de Venezuela

ramon muchacho

El alcalde de Chacao Ramón Muchacho, junto a miembros del gabinete ejecutivo municipal, declaró como “Huéspedes de Honor” a la Asociación de Cónsules de Venezuela (ACV). Nota de prensa

Desde la sala La Viga del Centro Cultural Chacao, el alcalde Ramón Muchacho honró la destacada trayectoria de los representantes de la ACV en la promoción del derecho consular en el país. “Desde todas las Direcciones e Institutos Autónomos de la Alcaldía reconocemos su importante trabajo además de la loable labor de representar a otros pueblos en Venezuela. Chacao es un municipio maravilloso, que está en el centro de la ciudad capital y que es idóneo para acoger no solo a cónsules y embajadores, sino a representantes de empresas internacionales y transnacionales. Esperamos estrechar firmes relaciones y contar con ustedes como aliados para emprender proyectos juntos que logren ese Chacao innovador, de progreso y bienestar que merecen los que viven, invierten, trabajan, estudian y hacen vida la jurisdicción”, indicó.





ramon muchacho2

El presidente de la ACV y encargado de negocios de la Embajada de la República de Costa Rica en Venezuela, Jorge Valerio, agradeció a la Alcaldía de Chacao la significativa distinción y aprovechó la oportunidad, en compañía de sus homólogos, de plantear temas de seguridad y promoción cultural en la localidad. “Nos sentimos muy halagados con este reconocimiento y por la oportunidad que nos brinda el alcalde Ramón Muchacho para dialogar abiertamente sobre las áreas en las que podemos ayudar o beneficiar a los ciudadanos venezolanos y a la población extrajera que reside en el país”, detalló.

Durante el encuentro, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho mostró su respaldo al cuerpo consular y compartió alcances logrados por el gobierno municipal, además de los retos que enfrenta su gestión. “En estos tiempos tan difíciles que atravesamos, Chacao debe ser referencia de una gestión transparente, de esa Venezuela que todos soñamos; cercana al ciudadano y generadora de soluciones; con un gerencia municipal con servicios de seguridad, salud y educación eficientes y de calidad; así como espacios limpios, seguros, llenos de actividades culturales, recreativas y deportivas”, explicó.

En la reunión, también se abordaron temas de seguridad, transporte, servicios públicos y emprendimiento de proyectos culturales en el municipio.