Cambiarte Venezuela invita al Salón Michelena

Cambiarte Venezuela invita al Salón Michelena

Gisela Romero pieza

Desde Cambiarte Venezuela extendemos nuestra invitación a la exhibición de la Bienal 67 Salón Arturo Michelena. Tras 67 años de tradición ininterrumpida este próximo domingo 02 de noviembre el Salón Arturo Michelena abrirá sus puertas.

Las ganas de seguir adelante son más fuertes y sumadas al gran esfuerzo de un equipo de personas comprometidas con el salón de arte más importante del país por su trayectoria, que a pesar de continuar sin su sede original el Ateneo de Valencia, el cual fue despojado en el año 2007, no significo una traba para realizar la exhibición





La cita será desde las 11 de la mañana en tres espacios diferentes de manera simultánea, la Galería de Arte Braulio Salazar, en el Centro Cultural Eladio Aleman Sucre y en el Gabinete del Dibujo y La Estampa.

La exhibición contará con 109 obras de arte que fueron seleccionadas por un jurado calificador entre 500 propuestas enviadas. Las obras serán exhibidas en las 3 salas que servirán como escenario para el Salón Arturo Michelena bajo la curaduría del museógrafo Alberto Asprino. La exhibición mantendrá sus puertas abiertas durante un mes.

Prensa @Cambiarte_Vzla