Diego Junior, tras ver el video de Maradona: “Siempre la misma mentira”

Diego Junior, tras ver el video de Maradona: “Siempre la misma mentira”

0011755800

Ayer fue el cumpleaños de Diego Maradona y hoy, subió un video a su cuenta oficial de Facebook donde agradecía a todos sus seguidores por el cariño. Además, manifestó que no fue su mejor cumpleaños porque le hubiese gustado que sus seres queridos estén con él. Nombró a Dalma, Gianinna, Dieguito Fernando, Jana y Benja: sus hijos y su nieto. Pero no nombró a Diego Junior, el hijo extramatrimonial que tuvo con Cristina Sinagra. infobae.com

Hoy, el futbolista nacido en Italia habló del tema con Nosotros al Mediodía y el conductor, Fabián Doman, le preguntó qué sentía tras ver que su padre no lo mencionaba. “Es la primera vez que veo el video. Nada nuevo, siempre el mismo teatro y siempre la misma mentira”, respondió.





Además comentó que la relación con su padre se desvaneció hace mucho tiempo. “Yo no tengo contacto con él desde hace 11 años”, dijo.

Luego, le consultaron si el tiempo que estuvo en silencio fue porque recibió un dinero, entonces respondió: “Recibí la cuota alimentaria hasta los 25 años pero plata para callarme no, porque no existe plata para callarme”. Por último contó que se puso muy contento con el encuentro entre su padre y Jana porque “yo siempre la banqué. Nosotros hablamos seguido.”