En plena huida cae por barranco secuestrador con víctima apuñalada

(foto Alex Fuenmayor)
(foto Alex Fuenmayor)

“Una comisión de funcionarios de Poliguacaipuro luego de recibir la llamada de alerta acudió hasta el lugar donde presenciaron la situación irregular, luego de peinar la zona la búsqueda no arrojó resultados fructuosos”, comentó Levis Ávila. Así lo reseña el diario LaRegión / Alex Fuenmayor

Una carrerita casi le cuesta la vida. En horas de la tarde de este jueves un ciudadano que presta servicio como taxista para la línea Docente El Paso resultó herido durante el secuestro del que fue víctima, la información la dio a conocer el comisionado Levis Ávila, director de Poliguacaipuro.

El lesionado responde al nombre de José Pereira, de 72 años de edad; se conoció que fue emboscado por unos delincuentes, quienes bajo engaño le solicitaron su servicio pidiendo ser llevados hasta San Pedro de Los Altos.





Por la vía principal del sector Hidroponias de la referida parroquia los hampones conminaron a la víctima a entregar el vehículo, la respuesta de Pereira fue negarse, actitud que detonó la ira de los maleantes que sin más desenfundaron un objeto punzo penetrante y le propinaron varias puñaladas.

Cuando el lesionado perdió el conocimiento los criminales lo trasladaron a la parte de atrás del vehículo y tomaron el control del automotor, vecinos de la zona se percataron de la situación irregular y alertaron a las autoridades.

El sonido de las sirenas policiales, así como el desespero y los nervios de los delincuentes, provocaron que el carro se precipitara hasta lo profundo de un barranco; una vez en la zona boscosa emprendieron la veloz huida.

Funcionarios de Poliguacaipuro “peinaron” por varias horas la localidad, pese a los arduos trabajos, la búsqueda no arrojó resultados positivos.

Alex Fuenmayor