Google celebra Halloween entre fantasmas y calabazas

Google celebra Halloween entre fantasmas y calabazas

doodle-672xXx80-2

 

Noche de Halloween, de muertos vivientes, de lobos, de brujas, de fantasmas, de zombies, de calabazas. Noche de terror. Una de las fiestas anglosajonas que más nos gustan, los disfraces extravagantes para dar miedo y mucha fiesta para celebrar esta fecha cada 1 de noviembre, publica que.es.





El buscador más famoso de la red, Google, no se ha querido perder Halloween y se ha sumado a la fiesta de una manera brillante, con varios doodles ilustrados en movimiento que reflejan el espíritu de la noche de los muertos. El truco o trato típico de los Estados Unidos fue evolucionando hasta llegar a casi todos los países del mundo.

doodleHalloween llega este 2014 de la mano de Google de una manera muy peculiar: Tenemos a un perro persiguiendo a un fantasma, a zombies enanos jugando entre ellos, a una bruja cocinando pastelitos para esta noche, a calabazas felices y a las letras asustadas por el lobo feroz que sale al desaparecer el sol.

Google se suma a este día de fiesta y homenaje a los muertos como lo ha hecho en otras ocasiones como con los cambios de estaciones, las lluvias de estrellas y días importantes como el de esta noche.

Unos celebrarán Halloween disfrazados, otros tallando una calabaza. Como sea, esta fiesta que iniciaron los americanos es una tradición milenaria ha desembarcado en nuestro país con mucha fuerza. ¡Feliz Halloween 2014!