Le extraen una anguila por el recto

Foto Referencial
Foto Referencial

Como si no fuera suficientemente penoso el hecho de exponerse desnudo en un quirófano lleno de médicos y enfermeros mientras estos retiran un pez de su cavidad anal, un hombre brasileño tuvo que aguantar las risas de los auxiliares que filmaban la operación, publica Semana.com

Los médicos del Hospital Universitario de Londrina, en Brasil, fueron capaces de extraer un pez pulmonado de 30 centímetros de largo, pero a expensas de la dignidad del paciente. Aunque el video fue publicado por primera vez en BestGore.com el pasado mes de diciembre, se está haciendo viral tras salir recientemente en el portal LiveLeak.com, y tal vez la época de Halloween también ayude a su difusión.

Sin embargo, eventos como este no son aislados. En abril del 2013, un hombre en el sureste de la provincia de Guangdong, China, fue a un hospital local porque tenía una anguila viva adentro. El individuo se insertó el animal de 50 centímetros dentro del ano después de ver cómo se hacía en una película porno, por lo cual fue sometido a una cirugía que duró toda la noche.





“Estaba viva cuando la sacamos, pero murió minutos después. Lo que hizo fue algo estúpido porque podría haberle causado serias heridas, ya que (las anguilas) tienen dientes pequeños, pero afilados”, aseguró al diario The Sun uno de los médicos que participó en la operación.

Otro hombre en Nueva Zelanda corrió con la misma suerte en abril del 2013, cuando se le retiró una anguila de la cavidad anal, pero, por el derecho a la privacidad del paciente, el hospital donde fue tratado no dio más detalles sobre el caso.

Adicionalmente, un cocinero chino de 59 años de la ciudad de Sichuan, China, murió en marzo del 2010 después de que varios compañeros le gastasen una broma y aprovecharan que estaba borracho y dormido, supuestamente para introducirle una anguila viva por el recto, reportó The Sun. El animal, de 50 centímetros de largo y muy utilizado en la cocina oriental, le ocasionó severas lesiones internas, por lo cual falleció en un hospital de la ciudad.