Portada de la Gaceta Oficial N° 40.530

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.530 del 30 de octubre de 2014, que publica Tuabogado.com

Sumario
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.349, mediante el cual se crea con carácter temporal la Comisión Presidencial para la Lucha Contra el Ébola.

Decreto N° 1.360, mediante el cual se crea los Despachos de Viceministros y Viceministras del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte que en él se indican.





VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Superintendencia Nacional de Auditoría Interna
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Homero Antonio Nadales Braca, como Gerente de la Gerencia General del Sistema de Control Interno, de esta Superintendencia, en calidad de Encargado.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Nelson Ernesto Daza Morales, como Gerente de la Gerencia de Asesoría y Asistencia Técnica, de esta Superintendencia, en calidad de Titular.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
INASS
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Maey Dey Fuentes Reyes, como Miembro Suplente en el Área Económica Financiera; y a la ciudadana Lisbeth Lisaura Hernández Reyes, como Secretaria de la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de este Instituto, quedando integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Providencia mediante la cual se autoriza la delegación de firma de la ciudadana Magaly Gutiérrez, en su carácter de Presidenta (E) de este Instituto, en los Gerentes y Directores de los Centros de Servicios Sociales Residenciales, para certificar los documentos que reposan en los archivos de cada una de las dependencias a sus cargos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se prorroga por un lapso de sesenta (60) días continuos, la vigencia de la Resolución N° 306, de fecha 31 de julio de 2014, en la cual se ordenó iniciar el Proceso de Intervención del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Cabimas del estado Zulia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se indican, y de la Vicepresidencia de la República, por las cantidades que en ellas se especifican.

Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso superior al veinte por ciento (20%) de una Acción Específica a otra Acción Específica de un mismo proyecto y que afecta la subpartida controlada «Conservación, ampliaciones y mejoras mayores de obras en bienes del dominio privado» del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, por la cantidad que en ella se indica.

SUDEBAN
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano y las ciudadanas que en ella se mencionan; y se les impone multa por las cantidades que en ellas se señalan.

Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto contra la Decisión Administrativa de fecha 23/05/2014, por el ciudadano y las ciudadanas que en ella se mencionan; en consecuencia se confirma y ratifica la declaratoria de Responsabilidad Administrativa de dicho ciudadano y ciudadanas.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora
Providencia mediante la cual se corrige el Artículo 3 de la Providencia N° FSAA-9-000652, de fecha 25 de febrero de 2014, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.450, de fecha 09 de julio de 2014, en los términos que en ella se indican.

SENIAT
Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondientes al mes de septiembre de 2014.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Beltrán Bauza, como Gerente de la Aduana Principal Marítima de La Guaira, en calidad de Encargado.

Providencia mediante la cual se concede la autorización a la empresa Almacenadora Neptuno, C.A., para establecer y operar un Almacén de Depósito, destinado a recibir artículos por los que no se hayan satisfecho los derechos de importación que los graven.

FOGADE
Providencia mediante la cual se revoca la delegación conferida al ciudadano Juan Crisóstomo Orlando Castillo Noguera, donde se le otorga la atribución que le compete al Presidente(a) con relación a la aprobación, rechazo o diferimiento de las calificaciones de acreencias de la Banca en Liquidación y de las Personas Jurídicas vinculadas.

Providencia mediante la cual se revoca la delegación otorgada al ciudadano Jairo Jesús Fernández Rivera, respecto a las atribuciones del ciudadano Héctor Guillermo Villalobos Espina, quienes ocupaban los cargos de Consultor Jurídico Adjunto Legal y Consultor Jurídico ae este Organismo.

Providencia mediante la cual se revoca la designación de la ciudadana Irama del Valle Briceño Araujo, como Coordinadora del Proceso de Liquidación de las Instituciones Bancarias y de las personas jurídicas que en ella se indican, pertenecientes al Grupo Financiero Construcción.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Didier Cáceres Valencia, como Coordinador del Proceso de Liquidación de las Instituciones del Sector Bancario y de las personas jurídicas que en ella se señalan, vinculadas al Grupo Financiero Latinoamericana Progreso.

Providencia mediante la cual se revoca la designación de las ciudadanas que en ella se mencionan, como integrantes de la Junta Coordinadora del Proceso de Liquidación de las Instituciones del Sector Bancario y de las personas jurídicas que en ella se señalan, pertenecientes al Grupo Financiero Capital.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Gerson Alberto López Colmenares, como Coordinador del Proceso de Liquidación de las personas jurídicas que forman el Grupo Financiero Latino que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se revoca la designación de la ciudadana Yolianna Emperatriz de Jesús Rivas, como Coordinadora del Proceso de Liquidación de BANVALOR, Banco Comercial, C.A.

Providencia mediante la cual se revoca la designación del  ciudadano y la ciudadana que en ella se indican, como integrantes de la Junta Coordinadora del Proceso de Liquidación de las instituciones del sector bancario y de las personas jurídicas que en ella se señalan, pertenecientes al Grupo Financiero Maracaibo.

Providencia mediante la cual se participa de la finalización del Proceso de Liquidación Administrativa y extinción de la personalidad jurídica de las sociedades mercantiles que en ella se mencionan, vinculadas a los Grupos Financieros que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Coronel Manuel José Sotillo Véliz, en su carácter de Director del Servicio Autónomo de Mantenimiento de Lanchas de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, la facultad para firmar los actos y documentos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se asciende al Grado de Mayor General, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 24 de octubre de 2014, al ciudadano General de División Néstor Luis Reverol Torres.

Resoluciones mediante las cuales se nombran a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo, en los términos que en ellas se señalan.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Contralmiranta Erika Coromoto Virgüez Oviedo, como Presidenta del Consejo Directivo de la Fundación de Atención Social de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firma, que en ellas se especifican.

CAVIM
Providencia mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones perteneciente a la Empresa del Estado «Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares» (CAVIM), integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Actas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Actas.

Fundación Tierra Fértil
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Sandra Lisbeth Moreno Peña, como Administradora, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
INPSASEL
Providencia mediante la cual se asigna competencia especial a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, para que asistan al Plan de Inspección Integral Agrario, el cual se realizará en el estado Delta Amacuro.

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Dayanira Enriqueta Aguilar Camejo, como Coordinadora de Contrataciones Públicas, adscrita a la Oficina de Gestión Administrativa de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACION Y LA INFORMACION
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Pensión de Incapacidad, a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mervin Enrique Maldonado Urdaneta, como Director General del Despacho, de este Ministerio, en calidad de Encargado.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se crea, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por el ciudadano y las ciudadanas que en ella se señalan.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución N° 141017-0168, mediante la cual se resuelve designar como Registrador Civil de Centros de Salud y Cementerios, del Hospital Materno Infantil Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, Municipio Libertador del Distrito Capital, adscrito a la Oficina Nacional de Registro Civil, en calidad de Titular, al ciudadano Larry Javier Lucena Acosta, titular de la Cédula de Identidad N° 12.063.951.