Hombre fue asesinado y posteriormente quemado en Valencia

Hombre fue asesinado y posteriormente quemado en Valencia

PoliCarabobo

En el segundo estacionamiento del sector uno del barrio Trapichito, al sur de Valencia, fue asesinando con un arma blanca y posteriormente quemado Danny Josue Robles Mosquera, de 25 años. El hecho se registró en horas de la madrugada de este sábado, reseña El Carabobeño.

Según fuentes policiales, Robles transitaba por el lugar, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes le propinaron heridas con un arma blanca hasta causarle la muerte para luego quemarlo. La mitad de su cuerpo fue quemado.





Familiares contaron a las afuera de la morgue, que trabajaba pintando, era soltero y no tenía hijos. Desconocen que fue lo que sucedió. Una comisión del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) asistió al lugar para recolectar las evidencias de interés criminalístico para iniciar las investigaciones.

En lo que va de fin de semana, que inició el viernes a las 6: 00 pm y culmina el lunes a las 6: 00 am, se han registrado cuatro muertes violentas en Carabobo. La lista la encabeza el municipio Valencia con dos decesos y le sigue Libertador con uno. Del último caso se desconoce el lugar del hecho.