Incautan armamento en un apartamento en Maracay

Incautan armamento en un apartamento en Maracay

113

Un total de 23 rifles con miras ópticas especializadas, 11 escopetas, 6 revólveres calibre 38, 20.000 municiones, 7 pistolas calibre 9 milímetros y 250 kg. de pólvora fueron incautados en un apartamento en la ciudad de Maracay, estado Aragua, tras un operativo de inteligencia, informó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

Detalló que el trabajo de inteligencia fue realizado por la policía del estado y recordó que en esa entidad, durante las guarimbas y los focos violentos de grupos de extrema derecha, fue asesinado José Guillen, capitán de la Guardia Nacional Bolivariana. El efectivo fue asesinado con un disparo de un rifle calibre 22 desde mucha distancia, con rasgos similares a los conseguidos en el inmueble.





“Es una guerra, compañeros venezolanos y venezolanas, es una guerra, pero así sea la guerra de mil frentes, nosotros vamos a vencer, porque contamos no sólo con el apoyo del pueblo sino con la autoridad moral para vencer a esta burguesía, no podrán ellos”, resaltó el presidente de la AN en un contacto televisivo con el presidente Nicolás Maduro, quien se encontraba en Caracas.

Asimismo, reiteró el apoyo a la ofensiva económica que lleva a cabo el Gobierno Nacional con la activación del Plan Nacional de Lucha Contra el Contrabando, desplegado desde agosto pasado.

“Aquí está la Fuerza Armada desplegada cumpliendo la instrucción que usted (Maduro) le dio, la AN, los alcaldes, los gobernadores, el pueblo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) acompañando el trabajo de la Superintendencia Nacional de Precios Justos”, dijo Cabello desde el sector Industrial La Vega en el estado Aragua, donde fueron incautados más de 21.200 productos del sector automotriz acaparados.

AVN