Cinco preguntas que debes hacerte para ser feliz

felicidadpreguntac

El especialista asegura que al formular las preguntas organizas tu pensamiento conforme a lo que no sabes, por lo que aprendes algo nuevo de ti, para solucionarlo y obtener una mejor calidad de vida e incrementar tu felicidad. Salud180

1. ¿Qué es lo que realmente me importa? Te ayuda a identificar tus objetivos y metas en la vida, lo cual te ayudará a encontrar la felicidad y el éxito deseado.





2. ¿Dónde puedo encontrar lo que me interesa? Al hacerte esta pregunta te enfocarás en las conductas y acciones que estás haciendo para conseguir tus metas y objetivos, o simplemente, hacer las cosas que te gustan y te producen felicidad.

3. ¿Por qué estoy agradecido? Este auto-cuestionamiento te ayuda a darte cuenta de todo lo que tienes a tu alrededor y lo que te falta para sentirte pleno y feliz. Recuerda que la gratitud es una forma de atraer la felicidad.

4. ¿Asumo riesgos? Identifica en qué momentos puedes arriesgar las cosas para conseguir la felicidad y si realmente te interesa hacerlo.

5. ¿Estoy dispuesto a cambiar mi vida? Hacer modificaciones en tu vida, por más pequeñas que sean, puede incrementar tu felicidad, sobre todo si las realizas con una actitud positiva.