Ministerio Público investiga asesinato de publicista frente a automercado en Santa Fe

Ministerio Público investiga asesinato de publicista frente a automercado en Santa Fe

Ministerio-Publico-070813

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 61ª del área metropolitana de Caracas, Lucila Hurtado, para que dirija la investigación relacionada con la muerte del publicista Antonio Portales (42), hecho ocurrido este lunes 03 de noviembre, en el estacionamiento del automercado El Patio, ubicado en Santa Fe Norte, municipio Baruta.

En ese sentido, la fiscal coordina las experticias técnicas practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.





Entre las experticias practicadas se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar, colección de las evidencias físicas recabadas, levantamiento planimétrico y entrevistas a testigos, entre otras diligencias de investigación.

De acuerdo con la información preliminar, Portales salía del establecimiento comercial antes mencionado cuando fue interceptado por un hombre, quien intento despojarlo de su celular y al no lograrlo procedió a dispararle en dos oportunidades al publicista, causándole la muerte de manera instantánea.

La víctima fue despojada de su teléfono móvil y un arma de fuego.

Vía Ministerio Público.