Apagón en Amuay y foto de mechurrios al máximo prendió las alarmas: Restablecido el servicio (FOTOS)

Amuay

Un apagón en Amuay y el pueblo de Judibana se registró en la noche de este martes. Situación que fue anunciada por la red social Twitter con fotografías de la refinería y los “mechurrios” a todo dar.

Al principio se informó de un posible incendio, sin embargo se ha podido confirmar que esta primera versión no fue cierta.





El alcalde del Municipio Los Taques, José Luis Iglesias, se encuentra en las inmediaciones de la refinería e informa que la comunidad se mantiene en calma. Asegura que plantas irán encendiendo progresivamente, reseñó @NOTIFALCON.

Por su parte, el Secretario General de Gobierno del estado Falcón y Presidente de “Somos Falcón Comunicaciones”, Miguel Ávila, informó en su cuenta Twitter @MIGUELCFN “Falla eléctrica interrumpe operaciones de Refinería de Amuay. Informa el ingeniero Jesús Sánchez, Gerente del CRP que todo está bajo control”.

“Informa el ingeniero Jesús Sánchez que el CRP está seguro y que operaciones de arranque están en marcha. Las Comunidades no están en peligro”, escribió Ávila, reseñó Panorama.

Notifalcón informó que a las 11 de la noche el servicio eléctrico había sido restablecido.