Saime activa jornadas móviles de cedulación en la región central del país

Foto AVN
Foto AVN

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) habilitó este miércoles 5 de noviembre operativos móviles de cedulación en la región central del país, que incluye los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, así como el Distrito Capital.

Las unidades móviles para realizar el trámite estarán en el Distrito Capital, en Santa Rosalía con dos jornadas, una en el piso 3 del edificio del Inces, avenida Nueva Granada, y la otra en la oficina del Ministerio para las Comunas en la avenida Victoria; en Antímano, en el edificio Carapay, puerta N 7, La Yaguara, calle El Algodonal.

En La Vega, en el sector Los Mangos, entrada del sector San Rafael; El Valle tendrá puntos de cedulación, uno en la escuela Pinto Salinas, sector Los Corones, y en Los jardines del Valle; en Macarao el operativo será en el Saime Comunal de esta parroquia, mientras que en Altagracia, la cédula de indentidad se podrá tramitar en las sedes de los ministerios para la Educación y para Relaciones Exteriores; finalmente en Sucre la jornada será en el Parque del Oeste Alí Primera.





En Vargas, la oportunidad para tramitar el documento de identidad estará abierta en la Prefectura de La Guiara y la Jefatura de Maiquetía; mientras que en Miranda habrá jornada en la Oficina de Atención a la Víctima en el municipio Paz Castillo, parroquia Santa Lucía, y en la estación del Ferrocarril de Charallave.

Para Aragua, las jornadas serán en las oficinas del Saime en Cagua y en Maracay, aí como en el asentamiento campesino La Providencia, calle Zamorana, parcela 23, Villa de Cura-Zamoral.

En Carabobo la cedulación móvil estará activada en el sector Las Tiamitas, municipio Carlos Arvelo, parroquia Güigüe, y en Bejuma, en el sector San Luis, calle Páez, edificio Lorenzo M, planta baja, a 100 metros del CDI (Centro de Diagnóstico Integral).

También habrá operativos en los estados Guárico, Anzoátegui, Monagas, Sucre, Apure, Barinas, Táchira, Mérida, Zulia, Trujillo, Portuguesa, Lara, Falcón y Cojedes.

Para realizar el trámite los usuarios sólo deberán llevar la copia legible de su antigua cédula de identidad. Mayores detalles de las rutas de cedulación están en la web www.saime.gob.ve, o a través de la línea telefónica 0-800 SAIME-00 (0800-72463-00). AVN