Estudiantes de la Escuela Técnica Cadafe protestaron por falta de recursos

Foto cortesía Notitarde
Foto cortesía Notitarde

Nuevamente los estudiantes de la Escuela Técnica de Cadafe  Germán Celis Saune , ubicada en Tocuyito, tomaron las calles para exigir una vez más los recursos para el funcionamiento de la institución formadora de profesionales de la electricidad. Notitarde

En esta oportunidad protestaron a orillas de la Autopista Sur, a la altura del sector La Honda en el municipio Libertador.

Quienes hacen vida en el recinto donde se instruyen los jóvenes que prestarán el apoyo técnico a Corpoelec, denuncian que el Gobierno Nacional no ha enviado recursos desde hace 6 años, por lo que la escuela está sufriendo un cierre técnico en vista de que no cuentan ni con los materiales para las prácticas de los estudiantes.





 La escuela tiene 49 años formando a los trabajadores del sector eléctrico nacional y es la única en el país, por lo que es necesario mantenerla abierta, pero no contamos con los recursos. El ministro Jesse Chacón no nos ha tomado en cuenta a pesar de las continuas denuncias que hemos hecho ante todas las instancias pertinentes , dijo Eudis Suárez, vocero de los estudiantes.

Para leer más, pulse aquí