Saime realizará operativos de cedulación en 19 entidades del país

Saime realizará operativos de cedulación en 19 entidades del país

Foto AVN
Foto AVN

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) habilitará este viernes 7 de noviembre unidades móviles de cedulación en 19 entidades del territorio nacional.

En el estado Falcón los interesados pueden acudir a la parroquia Carirubana, en la calle Comercio de Punto Fijo, entre Bolívar y Perú, en la sede del Saime.

En la entidad zuliana habrá operativo en Cabimas, en el sector avenida Miraflores en la calle principal Cuartel Ayacucho; y en Maracaibo en la oficina Metro de Maracaibo, sector El Varillal, avenida principal Sabaneta.





En Portuguesa la unidad de cedulación estará habilitada en las instalaciones de Empresas Anca, ubicada en la avenida Simón Bolívar ante de la Alcabala Vía Vieja en la entrada a Guanare.

El Distrito Capital también tendrá jornadas en distintas parroquias del municipio Libertador. En Macarao, frente a la estación del Metro Las Adjuntas; en Sucre, en el bloque 9 y 10 de Propatria; en el El Junquito, en Lomas de Oro, Kilómetro 04.

También en El Valle, en el paseo Los Próceres; en San Pedro, en la Facultad de Ingeniería edificio Luis Damiani; y en Antímano en el kilómetro 1 de El Junquito en el sector La Yaguara.

Los estados que no contarán con operativos este viernes son Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, Nueva Esparta y Yaracuy.

Los usuarios deberán llevar solamente la copia legible de su antiguo documento de identidad para poder realizar el trámite.

Se puede obtener mayor información a través de la web web www.saime.gob.ve. , también a través de la línea telefónica 0-800-SAIME-00 (0800-72463-00). AVN