Grupo Ninja trepa árboles para atracar en Barquisimeto

Grupo Ninja trepa árboles para atracar en Barquisimeto

Foto: elimpulso.com
Foto: elimpulso.com

Una nueva modalidad de atraco se está perpetrando en la ciudad de Barquisimeto, la cual se suma a la cantidad de hechos delictivos que perjudican considerablemente a la sociedad larense de forma negativa, pese a los distintos planes de seguridad muy poco asertivos.

En esta oportunidad, los responsables se constituyen en el grupo Ninja, llamado así porque su modus operandis consiste en trepar los árboles en la avenida Venezuela entre las calles 13 y 14, en horas de la noche, para abalanzárseles a sus víctimas cuando llegan a las paradas a esperar una unidad del transporte público de pasajeros.

Los afectados denuncian que se trata de jóvenes que se dedican a colocar en las ramas de los árboles sembrados en la isla de la avenida Venezuela, restos de colchones y bolsas plásticas negras, las que utilizan para acostarse a acechar a las personas que llegan a la parada de Transbarca y de las unidades de las rutas tradicionales.





Indican que los antisociales aprovechan las horas de la noche para realizar estas maniobras, ya que la oscuridad les resulta cómplice ante la falta de suficientes bombillas del alumbrado público en la referida cuadra.

Leer más