En Carabobo, registran 15 muertes violentas durante el fin de semana

En Carabobo, registran 15 muertes violentas durante el fin de semana

(foto archivo)
(foto archivo)

Desde el inicio del fin de semana el viernes a las 6:00 p.m. hasta este domingo a la misma hora, se contabilizaron a menos 15 muertes violentas en el estado Carabobo. Por María Eugenia Espinoza/El Carabobeño

El municipio Valencia encabeza la lista roja con ocho decesos, Mariara con dos y Miranda, Los Guayos, Guacara, Juan José Mora y Puerto Cabello, uno en cada jurisdicción.

Un obrero identificado como Ángelo Javier Abreu, de 22 años, fue asesinado de varios impactos de bala, alrededor de las 4 a.m. de este domingo, en la vía pública de la avenida 9 de Mayo del barrio El Socorro en la parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia.





Familiares de la víctima relataron que el joven estaba en una fiesta en el sector y se marchó del lugar para darle la cola a una mujer que se encontraba con él en la celebración.

Supuestamente en el camino se detuvo para auxiliar a una persona que estaba accidentada en la vía con una motocicleta, cuando presuntamente un hombre armado que se escondía en el monte salió y le disparó en reiteradas oportunidades hasta causarle la muerte.

Según los familiares de Abreu, los delincuentes después de cometer el delito huyeron en una moto, dejando la motocicleta de la víctima y la de los atacantes, que supuestamente estaba accidentada tendida en el piso.

Trascendió que una mujer que acompañaba a la víctima sufrió fracturas en las piernas al caer del vehículo de dos ruedas y que fue trasladada hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la zona.

En el lugar del hecho fueron recolectadas dos conchas de bala percutidas calibre .38, marca Cavin y una moto marca Empire, modelo Horse, azul, placa AA9A54G.

Las autoridades no descartan el ajuste de cuenta como móvil del hecho. Se conoció que el obrero residía cerca del lugar del crimen con su esposa con dos meses de embarazo y sus dos hijos menores. Era el mayor de cinco hermanos.

Más información en El Carabobeño