Hallan dos cadáveres en el maletero de un taxi

Hallan dos cadáveres en el maletero de un taxi

PoliLara

Funcionarios de Polilara hallaron este domingo dos cuerpos dentro de la maletera de un vehículo que dejaron abandonado en el caserío Mabuy, en la vía Padre Diego, ubicado específicamente en la carretera vieja hacia Carora a la altura del Kilómetro 23.

Las víctimas responden a los nombres de Luis Alfredo Sánchez de 23 años, residente del barrio 12 de octubre, y Edgardo Meléndez, de 26 años, quien vivía en el mismo sector y al parecer se desempeñaba como taxista. Ambos recibieron múltiples heridas por arma de fuego en todo el cuerpo.





El carro donde fueron encontrados los occisos, posee las siguientes características: marca Hyundai, modelo Accent Taxi LS, placa FS403T. Dentro de la guantera del vehículo, estaba un certificado de circulación a nombre de Wendy Elizabeth Méndez Chambuco. Mientras que en el piso, se pudo apreciar una concha de bala.

Según la versión de los vecinos del sector, se presume que los antisociales que cometieron este doble crimen, dejaron el carro en el sitio pasadas las ocho de la mañana de este domingo, ya que aseguran no haberlo visto horas antes.

Vía Panorama.