Capriles: El cambio está escrito y es irreversible

Capriles: El cambio está escrito y es irreversible

capriles

Este martes, el gobernador Henrique Capriles, durante una Asamblea Popular en la comunidad Altos de Mesa de Urape en el municipio Acevedo de la región de Barlovento, afirmó que para promover el cambio en el país y salir de la crisis, es necesario que el pueblo se exprese y diga lo que siente sin temor a represalias. NP

“A Nicolás hay que decirle las cosas en su cara, hay que lanzarle rectas de 90 millas por hora, porque el gobierno está acostumbrado a amedrentar el pueblo todos los días. El gobierno muestra el rostro de la amenaza y la intimidación para que ustedes no hablen y digan la verdad. Ustedes son quienes padecen la crisis, no los enchufados. A esos que andan en camionetotas no les afecta la crisis, son inmunes, y dicen todos los días por televisión que defienden al pueblo ¿A qué pueblo defienden? Si aquí cada día tenemos más pelazón, inflación, hambrazón  matazón y robolución”.





Capriles insistió que el cambio no es un slogan ni un discurso, sino una realidad. “El cambio que estamos construyendo está escrito y es irreversible. Nosotros escuchamos al pueblo, aquí los micrófonos son para que ustedes digan lo que sienten, quieren y sueñan, no se priven de decir las cosas. La visión nuestra es trabajar unidos para buscar el cambio que necesita el país”.

Aseguró que un verdadero gobierno de calle no es hablar por televisión. “El gobierno de calle se hace visitando y resolviendo los problemas de cada comunidad. Afrontamos la peor crisis económica de todos los tiempos en el país, pero si trabajamos unidos para salir de la crisis ganaremos todos. En esta comunidad, por ejemplo, ahora cuentan con servicio eléctrico y alumbrado público, esto es una muestra de que unidos podemos superar los problemas.  A pesar de que a la Gobernación no le compete la electricidad y el agua, nosotros asumimos este compromiso que era una prioridad. Por eso es que en Miranda marcamos la diferencia.