Cinco razones por las que deben estar orgullosas las solteras

Cinco razones por las que deben estar orgullosas las solteras

solteras

Hace poco caí en la cuenta de que las solteras tenemos muchos espacios que conquistar… Aún nos ven raro si vamos al cine solas, si vamos a un restaurante solas o si decidimos hacer un viaje solas. actitudfem

Así que, mujeres solteras del mundo, las invito a sentirnos muy orgullosas de esto:





1. Nuestros estándares

Seguir soltera es una decisión… Es tomar la decisión de que no vas a compartir tu vida con alguien que no llene tus expectativas, es entender que la relación que tienes contigo misma vale tanto que no te vas a conformar con menos de lo que mereces o de lo que quieres para ti misma.

Así que nunca, nunca, nos avergoncemos de saber lo que queremos y de estar dispuestas a esperar para encontrar justo eso y nada menos.

2. Nuestra edad

Atrás quedó el tiempo en el que tener 30 años y ser soltera era una maldición… Aunque nuestras abuelitas piensen que hay algo mal con nosotras, nuestra edad es sólo un número y nada tiene que ver con nuestro estatus sentimental.
Que nunca te de pena decir cuántos años tienes.

3. Nuestra estabilidad

Poco a poco la gente irá entendiendo que la soltería es una forma de vida tan aceptable y feliz como la vida en pareja… Sí, estar enamorado es maravilloso y encontrar una persona con la que compartir las cosas lindas de la vida es un sueño, pero si no hay una segunda persona tú eres lo suficiente para disfrutar de todo lo que te toca vivir.

Siéntete orgullosa de ser feliz sola, de hacer cosas sola, de tener una estabilidad emocional y económica estando sola. Así como nos da gusto ver fotos de parejas súper felices y a todas las damos Like en Facebook, así a todos les debería dar gusto vernos sonriendo en nuestras fotos en las que salimos solas haciendo algo que normalmente la gente hace en pareja, como ir al cine, o viajar.

4. Nuestro estilo de vida

Por lo general una persona soltera suele tener un estilo de vida interesante… No quiero decir que las parejas sean aburridas y vivan hablando de hijos e hipotecas, pero sí es un hecho que cuando tu dinero es sólo tuyo puedes decidir en qué quieres invertirlo, desde cenas maravillosas en restaurantes increíbles, viajes, muebles coquetos, la renta de un departamento enorme, ¡lo que tú quieras!

5. Nuestros planes

Estar soltera te da la oportunidad de decidir (por lo menos en este momento) qué quieres hacer con tu vida sin tener que considerar los sueños, necesidades y aspiraciones de otra persona. Esto no es egoísmo gente, es realidad… En este momento de tu vida lo único que cuenta son TUS sueños, TUS necesidades y TUS aspiraciones. Si en el camino esto cambia seguramente te adaptarás a una vida en pareja, pero de momento nos sintamos orgullosísimas de saber qué queremos lograr con nuestra vida.

Para leer más: actitudfem