Cedulación este miércoles en 17 estados del país

Cedulación este miércoles en 17 estados del país

Foto AVN
Foto AVN

Este miércoles 12 de noviembre el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) habilita operativos de cedulación en 17 estados del territorio nacional.

En el estado Guárico, las móviles estarán ubicadas en la parroquia Cazorla municipio San Gerónimo de Guayabal en la calle principal; en la calle Sixto Sosa, a media cuadra del Hospital José Francisco Torrealba, casa Nº 9 en Altagracia de Orituco; y en el Conscripto Militar frente a la sede del CICPC en San Juan de los Morros.

En Anzoátegui los interesados podrán acudir a la avenida Jorge Rodríguez, Sector Las Garzas, en la parroquia Lecherías; y a Pdvsa Agrícola, en la parroquia El Carmen.





Igualmente, habrá operativo de cedulación en el estado Monagas, en el municipio Maturín, en la parroquia Alto De Los Godos, en Campo Ayacucho.

En Sucre la jornada será en Santa Catalina, en la oficina Saime Carupano, Ubicada en la calle Colombia cruce con San Félix, en Carúpano.

En el Distrito Capital los usuarios podrán renovar su documento de identidad en las parroquias Sucre, San Agustín, San José, Santa Rosalía, El Junquito, San Pedro y San Juan.

Las entidades donde no habrá operativo de cedulación este miércoles son Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Apure, Barinas, Portuguesa y Yaracuy.

Para realizar el trámite sólo se debe llevar la copia legible de la antigua cédula de identidad.

Se puede obtener mayor información a través de la web www.saime.gob.ve. AVN