El Puma sobre el Gobierno venezolano: Aman tanto al pobre que lo multiplican

El Puma

José Luis Rodríguez, El Puma, se refirió este jueves al desempeño del Gobierno venezolano y aseguró que “aman tanto al pobre que lo multiplican con la promesa de bajarlos de arriba para que todos sean iguales”. Panorama

 





En entrevista en CNN en Español, el cantante venezolano criticó al Gobierno. “Aman tanto al pobre que lo multiplican con la promesa de bajarlos de arriba para que todos sean iguales, menos la parte que gobierna. Yo no sé por qué Chávez se empeñó en el peor modelo que existe en la tierra. Un régimen dictatorial, comunista, de eso es difícil salir, pero no imposible”.

 

“Ese modelo acepta dos capas sociales solamente: los que gobiernan, que son los burgueses, oligarcas; y los pobres porque a la clase media la bajan al nivel de pobreza total. Entonces los pobres viven pendientes de los que están arriba. En Venezuela acaban de subirles el 45% el sueldo a militares, pero a los pobres le subieron el pollo, la leche, no hay conexión alguna. Gobiernan los que tienen el poder. Las armas las tienen el Gobierno, los militares, los policías. Si sucediera que el petróleo bajara, no a 60 (bolívares) sino a 40 no tendrán dinero para mantener a la cúpula militar”, dijo El Puma.

Más información aquí