Izarra: Fitven 2014 podría duplicar las citas de negocios

Izarra: Fitven 2014 podría duplicar las citas de negocios

izarra

La novena Feria Internacional de Turismo (Fitven) 2014, que se realizará del 26 al 30 de noviembre en la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre de Barinas, proyecta duplicar citas de negocios en comparación con años anteriores, informó este domingo el ministro para el Turismo, Andrés Izarra.

AVN





“En la Fitven 2013 hubo negocios por el orden de 1.187 millones de bolívares. Esperamos este año el crecimiento de 1.800 a 2.000 millones de bolívares. Vamos casi que a duplicar los negocios”, señaló el ministro.

Desde la entidad llanera, Izarra destacó que la Fitven 2014 permitirá concretar acuerdos comerciales y económicos.

Mencionó que la feria ofrecerá 57 stand, además de mesas de negocios, de intercambio comercial y simposios, entre otros.

Como parte de los atractivos de la feria habrá un pabellón gastronómico, así como también ofertas a destinos como las costas venezolanas, las islas de Margarita y La Tortuga. Respecto al Parque Nacional Canaima, dijo que es un destino consolidado en estas ferias.

“Un producto que queremos consolidar ahora son los llanos venezolanos, que ofrecen un espacio para la observación de la naturaleza”, agregó el ministro.

Izarra comentó que a través de un convenio con el Ministerio para Agricultura y Tierras, incluirán en la Fitven hatos recuperados, como Santa Elena, El Piñero y Caroní.