Largas colas por gasolina en estaciones de Valencia

colas-gasolina

Varios conductores y habitantes de diversos sectores de la Gran Valencia, a través de llamadas telefónicas a realizadas a la redacción de este diario, manifestaron su preocupación por la falta de gasolina, la tarde y noche de ayer, en algunas estaciones de servicios. Sobre este hecho sostuvieron que desde hace algún tiempo en las bombas no se consigue con regularidad gasolina de 95 octanos, publica Notitarde.

En recorrido realizado para constatar la situación, se observaron grandes colas en algunas estaciones de servicio en las que se vendía gasolina de 91 porque no tienen de 95 octanos y otras bombas inclusive estaban cerradas desde la tarde de ayer. Uno de los conductores quien se identificó como Jesús Aldana, y que se encontraba haciendo cola para cargar gasolina en la estación de servicio de la avenida Aranzazu en Valencia manifestó que  en todas a las que vamos tienen un cartelito donde dice que venden nada más de 91 octanos , Por su parte Jorge Luis Davalillo, taxista que se estaba en la estación de servicio Bohio, donde tampoco había de 95 octanos, dijo,  esta cola aquí es normal , asegurando que en esa estación de servicio siempre se forman grandes colas cuando él va a llenar de combustible su vehículo.





Durante el recorrido por diversas estaciones de Valencia, en horas de la tarde de ayer, se pudo observar que la bomba que está en el sector Guataparo, diagonal a Coffe Market y la que está debajo del elevado de Los Colorados estaban cerradas. Al buscar la opinión de los moradores de la zona sobre esta situación, estos aseguraron sentirse preocupados, mientras que quienes intentaban entrar a las bombas para llenar sus vehículos con gasolina expresaron malestar porque tienen que ir hasta otras zonas lejanas al sitio donde viven.  Yo estoy acostumbrada a echar aquí en Guataparo, pero hoy vine y no estaban trabajando porque presuntamente no tienen ni de 91 ni de 95 , señaló una docente que habita en las adyacencias del establecimiento.