Las vacaciones de Rodríguez Torres van para un mes

Las vacaciones de Rodríguez Torres van para un mes

RodriguezTorres

Casi un mes de aquella sorpresiva alocución del presidente Nicolás Maduro, en las que anunció unas vacaciones algo “irregulares” para el ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, suplantado por  la entonces ministra de Defensa, Carmen Meléndez..

Maduro no terminaba de informar sobre los 15 días de descanso del Mayor General cuando ya la doña Meléndez cambiaba su cuenta en Twitter, mientras que el desplazado no terminaba de asimilarlo.





Par de horas más tarde, el nuevo desempleado de la República agradecía a Dios y a Nicolás Maduro por la confianza y mantenía su discurso revolucionario hasta en letras mayúsculas a través de su cuenta oficial en la red social.

Pasaron los días y fueron varios los actos militares en que Rodríguez Torres, “soldado de Chávez y de la revolución Bolivariana” como se hace llamar a sí mismo en su biografía, brillaba por su ausencia. Incluso, en las redes sociales ya no se mostraba activo como lo estuvo durante su gestión frente al ente responsable de la seguridad nacional.

Los rumores de su salida por la muerte de colectivos crecieron cuando José Vicente Rangel se plantó en esta teoría, la que se hace más fuerte con los días junto a la división en el chavismo, la que analistas consideran ha crecido tras la salida de quien luego de casi un mes de “vacaciones” no ha sido llamado para un nuevo juego de ajedrez en el Gobierno. (RL/Lapatilla.com)