Automóviles que deseas: El Ford Shelby Mustang GT350 del 2015 (FOTOS)

Automóviles que deseas: El Ford Shelby Mustang GT350 del 2015 (FOTOS)

The All-new Shelby GT350 Mustang CGI image

Uno de los más emblemáticos Mustang de rendimiento de todos los tiempos regresa. Ford confirmó el estreno de la nueva gama del Shelby Mustang GT350 con la nueva generación, la sexta.

Introducido en 1965 el Shelby GT350 estableció las credenciales de rendimiento del Mustang y la versión 2015 no es la excepción al ofrecer el motor de aspiración natural más potente de Ford.





Un vehículo de desempeño de clase mundial, diseñado para hacer frente a las carreteras más desafiantes del planeta, a las pistas de carreras, que es un carro que se puede usar diariamente y que es legal en la calle.

El nuevo GT350 se basa en la idea original de Carroll Shelby: la transformación, mediante una mejora dramática, de un gran carro de todos los días en un corredor dominante.

Los ingenieros de Ford tuvieron un enfoque innovador con el nuevo GT350. En lugar de desarrollar sistemas individuales de forma independiente se optimizaron en conjunto todos los componentes, logrando un nuevo vehículo más equilibrado que eroga 500 caballos de fuerza del motor V8 de 5.2 litros.