Crean muñeca “realista” con acné, celulitis y hasta tatuajes

Crean muñeca “realista” con acné, celulitis y hasta tatuajes

temporary-tattoo-1

Aunque la mayoría de las niñas están acostumbradas a ver granos, no es algo que a menudo ven en sus muñecas Barbie – hasta ahora.

Nickolay Lamm, diseñador de la llamada “realista” muñeca de moda llamada Lammily, ha producido oficialmente sus nuevas muñecas gracias a una campaña de crowdfunding lanzada el pasado mes de marzo. No sólo emular Lammily un promedio de 19 años de edad, mujer americana, que también viene con accesorios que le dan su acné, celulitis, pecas, estrías, huesos rotos y mucho más.





Lamm espera que los accesorios de la etiqueta engomada mostrarán que el tiempo de juego no tiene que dar a los niños una expectativa poco realista sobre la vida o sobre su imagen corporal. “La vida real no es perfecta, pero es todo lo que tenemos, y es divertido y es impresionante”, dijo Lamm Mashable.

Lamm también muestra la cruda diferencia entre Lammily y Barbie mediante el uso de Photoshop para hacer que se vea más como una muñeca de la manera tradicional en otro video en el canal de YouTube de Lammily.

Vía mashable