Anuncian 80 puntos de recolección de firmas para este sábado en Anzoátegui

Foto Prensa
Foto Prensa

El Coordinador Regional de Organización de Voluntad Popular en Anzoátegui, Jesús Rodríguez, anunció que en la entidad el equipo estará desplegado en más de 80 puntos este 22 de noviembre en la gran jornada nacional de recolección de firmas emprendida por la tolda para la activación de la Constituyente. Prensa VP

Exhortó a aquellos que aún deciden si plasmar su firma o no que se unan a esta jornada que es la última oportunidad de recuperar la democracia en Venezuela. “El momento es ahora, no hay más nada que perder porque nuestro futuro está pendiendo de un hilo, en nuestras manos está el país que queremos ofrecer a nuestras futuras generaciones y estamos en el momento preciso para formar parte de este cambio urgente, profundo e incluyente por Venezuela, plasmado en la construcción de un país democrático donde los poderes públicos no sean títeres de un gobierno que reprime y asesina, de un gobierno dictatorial, juntos podemos cambiar este destino que hoy han escrito quienes desean destruir a Venezuela”, puntualizó el coordinador de Organización.

“Este sábado 22 de noviembre tendremos más de 900 puntos naranja en todo el país. En nuestro estado estaremos desplegados en más de 80 sitios de los 21 municipios de Anzoátegui”, enfatizó Rodríguez. Asimismo resaltó que para participar solo deben ser mayor de edad, estar inscritos en el CNE, y tener la voluntad de luchar por el rescate de Venezuela. Los puntos de recolección en Anzoátegui que estarán activos este sábado son los siguientes lugares:





En el municipio Simón Bolívar dispondremos de 25 puntos ubicados en: Liceo Monseñor Nicolás Eugenio Navarro, Grupo Escolar José Bernardo Gómez, Escuela Antonio José de Sucre, Grupo escolar Boyacá, I.e.e. Barcelona, Pre escolar Menca de Leoni, Escuela Nacional Enrique Pérez Valencia, Urbanización Fundación Mendoza, Grupo Escolar República de Chile, Liceo Bolivariano Coronel Juan Bautista Bideaux, Unidad Educativa Doctor José Gil Fortoul, Central Madeirense, Barrio Rómulo Gallegos, Escuela Nacional Tronconal II, Escuela Bicentenario del Libertador, Escuela Rural de Educación Básica La Ponderosa, Conjunto Residencial Ciudad Bahía, Escuela Técnica Robinsoniana Felipe Guevara Rojas, Fetranzoátegui, Picas Del Neverí, Conjunto Residencial El Moriche, Brisas Del Neverí, Barrio La Orquídea, Fundación Del Niño, Liceo Rafael Fernández Padilla y Urbanización La Yuleska.

15 en el municipio Juan Antonio Sotillo: la redoma frente a Pollos Costa Azul, calle Libertad con calle Maneiro (esquina La Orquídea), Plaza Bolívar, elevado de Puerto La Cruz, Sector El Pensil
Avenida Principal de Pozuelos, Calle Sucre frente a la librería Técnica Alonso, Calle Buenos Aires (panadería Las Delicias), Escuela de Valle Verde, calle Principal de Valle lindo, frente al liceo Francisco de Miranda. También en la calle el Limón sector La Pedrera Las Charas. Calle Libertad con calle Buenos Aires (Esquina Zapatería Miami) Avenida Bolívar frente al Supermercado Unicasa. Avenida 5 de julio con calle Miranda a la altura de la Farmacia Vírgen del Valle y en la Urbanización Guaraguao.

En el municipio Urbaneja: Peñón del faro, Venecia, Semáforo de Plaza Mayor, Bomba PDV, Virgen de Playa Lido, Kiosko de Caztor, sector R16, Mercadito de las Frutas, Centro Comercial Plaza Mayor y Centro Comercial Caribbean Mall. Guanta: en el Bulevar Toronoima.

En nuestra zona centro y zona sur estaremos en Anaco: Avenida Miranda con Avenida Sucre, Avenida Miranda con Avenida Bolívar, Avenida Portuguesa con calle Democracia, entrada de Inavi, Mercado Municipal y en el Centro Comercial Anaco Center. Simón Rodríguez: Plaza Los Estudiantes, Plaza La Patilla, Colegio Trujillo sector El Luchador. Municipio Pedro María Freites: Bulevar Fray Nicolás de Odena y en la Avenida Bolívar frente al antiguo Teatro Universo.

Así como también en el municipio Monagas en San Diego de Cabrutica y en Mapire. En el municipio Miranda estaremos en la Plaza Bolívar, Panadería Oliveira, Plaza Sucre, Sector El Bajo frente al Grupo Escolar Pedro María Freites, Plaza Bolívar Parroquia El Pao de Barcelona. En Independencia en Soledad y en Mamo.

En Guanipa estaremos en el Centro Comercial Malaver, Mercado Municipal, en el Sector La Floresta a la altura de la Panadería El Rosal Calle Santa Teresa, Sector Central Plaza Bolívar. En el Municipio Aragua en la Plaza Bolívar de Aragua de Barcelona.

En Santa Ana estaremos desplegados en la calle Pedro Ramón Suárez a la altura del abasto La Cesta Básica. Municipio Libertad: Buenos aires, Santa Inés, Quiamare, y San Mateo. En Carvajal: Valle de Guanape.

Municipio Mc Gregor en el comando de campaña de El chaparro ubicado entre la calle Libertad y la calle Tomás Alfaro Calatraba.

De igual forma contaremos con un amplio despliegue en la zona Oeste en el municipio Píritu en la parada del puente de piedra. En Cajigal: San pablo, crucero de salistral, y en Onoto. En la Plaza Bolívar de Peñalver. En el Municipio Bruzual en la calle principal de Clarines y en la Plaza Bolívar de Guanape.