Bautizan libro “Leopoldo López, preso de Maduro” (Fotos)

Bautizan libro “Leopoldo López, preso de Maduro” (Fotos)

Libro Leopoldo4
News Report

Este jueves, Luis Salamanca, quien es uno de los autores del libro “Leopoldo López, preso de Maduro” explicó que es un trabajo de perspectiva politológica, jurídica, sociológica y periodística, en el cual se recoge la experiencia que ha vivido el dirigente durante el tiempo de su detención.

Asimismo, Salamanca dijo que el libro trata de exponer los diferentes aspectos que tienen que ver con el caso de Leopoldo López, y dejar un testimonio para el futuro, el cual quedaría escrito para las nuevas generaciones.

Libro Leopoldo2
“Quienes participamos en este libro, no lo hicimos porque somos seguidores de Leopoldo López, a nosotros nos animaron otros valores, el primero es el amor por Venezuela; nosotros compartimos la visión de López, este es un país que tiene un alma de inmortal; Venezuela no se va a morir, Venezuela va a florecer ahora, la otra coincidencia es la causa de la democracia y la libertad”, apuntó Francisco Suniaga, otro de los autores del libro: “Leopoldo López, preso de Maduro”.





También Lilian Tintori, esposa de López, expresó que es un honor recibir un trabajo editorial tan importante sobre la detención de su esposo.
Apuntó que Leopoldo no está libre porque representa un cambio en Venezuela y una esperanza para todos los venezolanos.

Algunos políticos también se hicieron presentes en el bautizo del libro como el alcalde metropolitano Antonio Ledezma, y Jesús Chuo Torrealba, presidente ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

News Report
News Report

“Un saludo a todos los venezolanos que representan a millones, nos queremos referir a una obra, donde el periodista Edgar López, más once mensajistas, nos hacen un recuento e interpretación de las protestas y de la rebeldía por causa de los derechos humanos. Leer este libro nos va a permitir conocer la verdad”, expresó Ledezma.

“Nosotros aquí estamos cumpliendo con nuestro trabajo, este es nuestro deber, decir que Leopoldo López es uno de los líderes fundamentales de la democracia venezolana y es una realidad”, dijo por su parte Chuo Torrealba.

Fotos News Report