Bravos le propinó 9 ceros a Cardenales

Bravos le propinó 9 ceros a Cardenales

z0'

Los Bravos de Margarita blanquearon a los Cardenales de Lara con pizarra de 3 carreras por 0, en encuentro realizado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El derecho Omar Poveda (1-1) cargó con la victoria en labor de 5 innings, con un hit, sin carreras, 2 boletos y ponchó a 8, además de retirar a los últimos 13 bateadores.





Fue un gran duelo de pitcheo contra el norteamericano Terry Doyle (2-3) quien se llevó la derrota al lanzar por espacio de 6 capítulos, con 6 hits, 2 rayitas, un boleto y 4 ponches.

z0

Bravos inauguró el marcador en el primer inning. Taylor Motter conectó doblete al jardín izquierdo, avanzó hasta tercera base por rolling de Wilson Batista al cuadro y anotó con elevado de sacrificio al jardín derecho de David Peralta.

Los insulares, hicieron una en el sexto para el 2 × 0. Con dos outs, “El Gigante de Bobare” Luis Jiménez dio sencillo al derecho y Alberto González despachó doble a la pradera izquierda, anotando Jiménez desde la inicial.

Margarita, sentenció el juego con otra en el noveno. “La Pesadilla” Josh Kroeger pegó doble por la raya de la derecha, se metió hasta tercera con toque de sacrificio de Manuel Piña y Luis Maza lo remolcó con inatrapable al left field para el resultado final de 3 carreras por 0.