Choque de un camión de Pdvsa-Gas contra una casa deja dos muertos en Táchira

Choque de un camión de Pdvsa-Gas contra una casa deja dos muertos en Táchira

Foto La Nación
Foto La Nación

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas, este miércoles en horas de la tarde, cuando un camión tanque de Pdvsa-Gas, que se movilizaba por el sector Venegará, parroquia Miguel Antonio Salas, municipio Jáuregui, en Táchira, aparentemente perdió los frenos, y tras colisionar contra una residencia, volcó sobre la vía.

El vehículo involucrado en el accidente fue un Toyota, marcado con el control número 1.726, perteneciente a Pdvsa-La Fría, conducido por Jesús Alberto Hernández, de 49 años de edad, domiciliado en La Fría, quien sufrió politraumatismos generalizados, y luego de ser atendido en el sitio por efectivos del Cuerpo de Bomberos de La Grita, lo trasladaron al hospital Dr. Carlos Roa Moreno, en esa población.

Como consecuencia del hecho, en el lugar murió el ayudante o copiloto del camión tanque, Johan Osorio, de 28 años de edad; en tanto que dos mujeres que se encontraban frente a la residencia afectada también fueron víctimas de graves heridas, que a la postre originó la muerte de una de ellas, dos horas después en el centro asistencial.





Más información en La Nación