Comunidad cerró entrada a la Zona Industrial de Valera en protesta por fallas de electricidad

Foto: Emilio Blanco
Foto: Emilio Blanco

Habitantes del sector Villas del Río cerraron la entrada de la Zona Industrial de Valera en señal de protesta por deficiencias de electricidad en su comunidad.  Diario Los Andes

 

Según Juan González, el problema más grave de esta comunidad es que apenas cuentan con un transformador de 15 megavatios que no es suficiente para las 52 viviendas de ese sector, lo que ha ocasionado la pérdida y avería de algunos electrodomésticos siendo ellos personas de escasos recursos.





“Además de esto, es inexistente el sistema de cloacas, problema que también nos afecta, además del poco alumbrado público con el cual se cuenta. Esta situación es preocupante, sobre todo por los más de 60 niños que habitan en la zona”. Expresó González y otros vecinos de Villas del Río que se encontraban apoyando la huelga, que se han dirigido a varias dependencias gubernamentales a quienes les compete dar solución al problema y hasta ahora las respuestas no han sido positivas, por eso han recurrido a las acciones de calle y lo seguirán haciendo de no conseguir que sean escuchados y les brinden una pronta solución a este problema que afecta a 52 viviendas de la ciudad de Valera.