La famosa actriz que perdió la virginidad cinco veces

Shailene Woodley

En una entrevista con la revista GQ, la actriz Shailene Woodley, de 23 años, bromeó sobre sus escenas de sexo en su incipiente carrera y nombró una a una las cintas en las que perdió la virginidad: The Secret Life of the American Teenager, The Fault in Our Stars, Divergente, White Bird in a Blizzard y The Spectacular Now.

El periodista que la entrevisto bromeó diciendo que a mucha gente le gusta verla perder su inocencia en la pantalla grande, a lo que la actriz respondió entre risas: “Ja ja, aparentemente”. De inmediato, le pidieron que diga con cuál actor, Ansel Elgort o Miles Teller, prefirió tener sexo en la ficción, a lo que dijo: “Mmm, ambos son distintos”.





Tras el gran éxito del drama The Fault in Our Stars, Woodle es unas de las actrices jóvenes más cotizadas y buscadas en Hollywood. El prestigioso director Oliver Stone la quiere como protagonista femenina de la cinta -aún sin título- sobre Edward Swoden, que será interpretado por otro joven talentoso, Joseph Gordon-Levitt.

La californiana se hizo conocida gracias a la película Los Descendientes del director Alexander Payne.

Pese a trabajar en grandes producciones, dice que también se siente cómoda siendo parte de filmes independientes, y explica cómo elige sus proyectos: “Mi instinto decide si deben explotar mariposas en mi estómago o no, a veces quieres formar parte de un proyecto basándote en elementos como el director o actores conocidos, pero si las mariposas no aparecen significa que otra persona encaja mejor que yo para esa película”.

Vía Infobae