Leones barrieron a los Tigres con 8 empujadas de Alex González

Foto: Alex González /  meridiano.com.ve
Foto: Alex González /
meridiano.com.ve
 Los Leones del Caracas y los Tigres de Aragua tuvieron una noche de batazos en el estadio Universitario este miércoles, siendo los melenudos los ganadores de la batalla al derrotar 12×11 a los aragüeños tras remontar 6 carreras de desventaja, reseña AFP.

 

El campocorto Alex González ligó de 6-5 y remolcó la anotación que dejó en el terreno a los Tigres y le dio la segunda conquista corrida a los avileños viniendo de atrás. El infielder empujó ocho carreras superando su tope personal (5) e igualando una marca para la franquicia y la Liga junto a Jason Lane y Jesús Guzmán.

Por los aragüeños, Argenis Díaz ligó tres imparables y remolcó cuatro anotaciones. Teodoro Martínez se fue de 5-4.





Ganó Miguel Socolovich (1-0) y perdió Jon Hunton (0-1)

Los Bravos de Margarita rompieron una cadena de cuatro derrotas al blanquear 3×0 a los Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto (suroeste).

El tirador Omar Poveda (1-1) lanzó cinco sólidos episodios con solamente un hit permitido, dos boletos y ocho ponches para lograr la undécima victoria de margarita en la campaña. David Peralta y Taylor Motte remolcaron anotaciones para la causa de los insulares.

Por los pájaros rojos, Gabriel Noriega duplicó en cuatro turnos y el iniciador Terry Doyle (2-3) cargó con la derrota al tolerar dos carreras limpias en cinco actos completos.

Entretanto, en Puerto La Cruz (este), los Tiburones de La Guaira barrieron a los Caribes de Anzoátegui en la serie de tres encuentros en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel al vencerlos 4×3 en la jornada de este miércoles.

Un doblete de Luis Sardiñas en la parte alta del séptimo tramo para que anotara César Suárez fue el batazo clave de los escualos, que llegan a tres lauros consecutivos y dejan el último lugar de la tabla de clasificación.

René Reyes disparó tres incogibles y José “Cafecito” Martínez remolcó dos para la causa de los dirigidos por Buddy Bailey. Por los vargüenses inició Pedro Villarreal, quien actuó por espacio de 3.1 actos con dos carreras permitidas. Jarret Casey (2-0) se llevó el lauro como relevista. Salvó Gregory Infante (6)

Por la tribu, perdió Maykol Guaipe (0-1)