Recorrido por la Ruta de Gallegos en bicicleta por grupo Apure Rusty Bike (Fotos)

10628606_279740255569227_4821253684831816734_n

El grupo Apure Rusty Bike vienen realizando recorridos en bicicletas por lugares a todo terreno en el bajo Apure y Sur de Guárico. Esta vez le mostramos las gráficas del recorrido que efectuaron recientemente por la ruta turística de Gallegos en Apure donde hacen deporte y turismo. Cabe destacar que Apure Rusty Bike cada vez se le están uniendo más personas a sus travesías de fines de semana como expediciones para aficionados. senderosdeapure.net / Eduardo Galindo Peña

Es de resaltar, que el recorrido fue por la Ruta Turística de Gallegos que comprendió su partida desde San Fernando de Apure, luego tomaron la encrucijada de Biruaca, pasaron por la población de San Juan de Payara y se tomaron fotos en la plaza donde está el monumento de Francisco Montoya, posteriormente tomaron la vía hacia el puente Marisela y se encontraron con el cajón de Arauca donde realizaron una parada para tomarse gráficas en la estatua de Marisela.





Sucesivamente tomaron la Y de Cunaviche vía hacia el Capanaparo y encontraron la carretera que comunica a la zona candelariera de los Médanos de la Soledad y se tomaron fotos en este atractivo natural y turístico de esta ruta de Gallegos y por último efectuaron una parada por las adyacencias del Puente de la Soledad donde culminó la travesía y retornaron para San Fernando. Es por ello, que Apure; Tierra de Senderos Turísticos los 365 días del año.

Fotos Apure Rusty Bike