Roberto Marrero: Firmar este #22N logrará el cambio de sistema

Foto Prensa
Foto Prensa

Los concejales de Voluntad Popular por el municipio Baruta, Roberto Marrero y Luis Somaza  repudiaron  el paquetazo rojo aplicado por Nicolás Maduro con la reciente reforma fiscal, por lo que ratificaron a los venezolanos que solo firmando a favor la constituyente este 22 de noviembre, el pueblo  logrará el cambio de sistema, a corto plazo, que ha traído a Venezuela atraso y pobreza. Prensa VP

Marrero recordó que a nivel nacional estarán activados cerca de 900 puntos naranjas para que el pueblo acuda masivamente a estampar su rúbrica y materializar el deseo de cambio y progreso colectivo; mencionó que los centros de recolección dispuestos para esta gran jornada estarán publicados en la web www.venezuelaconstituyente.com.

Desde las afueras del supermercado Bicentenario, ubicado en la urbanización Las Mercedes, el edil naranja recalcó que, “firmar este 22 de noviembre será la solución para la escasez, el desabastecimiento, el alto costo de la vida, la inseguridad. Con solo el 15% de los venezolanos que nos activemos, podremos impulsar el cambio. No solo basta con que firmes, también puedes armar tu comando familiar, descarga tu planilla a través de las páginaswww.voluntadpopular.com y www.venezuelaconstituyente.com  y sé multiplicador, después llévala este sábado al punto mas cercano. La solución está en nuestras manos, firmemos por el cambio”.





Sobre el nuevo golpe al bolsillo de los venezolanos impulsado por Maduro via habilitante, acotó que “Maduro nos somete a una nueva ola de impuestos justificando que el pueblo debe estar tranquilo porque la cerveza no aumentó, es el mismo mentiroso responsable de que los estantes de los supermercados estén vacíos, de que tengamos que hacer colas para comprar un desodorante, un pollo, un jabón, 2 harina de maíz y eso si es que se consigue, el y sus secuaces son los responsables de que los reales no nos alcanzan producto de la inflación desbordada con la que se roban el producto de tu trabajo,  de mi trabajo, de nuestro esfuerzo”.

Marrero indicó que para lograr una Venezuela de Paz, Bienestar y Progreso, no basta con sustituir a los diputados en la Asamblea Nacional, sino cambiar completamente el sistema de gobierno, alternativa que solo se puede materializar con la propuesta del Poder Constituyente impulsada por Leopoldo López.

“Ganar la Asamblea Nacional no es suficiente, es parte de la lucha pero no nos resolverá el problema de fondo. No podemos esperar al 2016 a que seamos mas pobres y menos libres, podemos hacer ese mismo esfuerzo juntos y activar el Poder Constituyente, la solución es el cambio de sistema no de diputados, no basta cambiar  a Nicolas Maduro, ya salimos de Chavez y nada cambió,  así no se solucionaràn los problemas porque el sistema sigue siendo el mismo”.

Finalmente, los dirigentes progresistas, recalcarón la lucha liderada por Leopoldo Lopez a favor del Poder Constituyente que  impulsará constitucional, pacífica y democráticamente el cambio que todos los venezolanos merecen. “Tenemos que firmar contra la corrupcion,  contra la escasez, contra la inseguridad, contra el desabastecimiento y la inflación, contra las colas a la cubana,  tenemos que firmar por el cambio, por la vida, por la paz, por el progreso,  por Leopoldo Lopez, Daniel Ceballos, Enzo Scarano, Salvatore Lucchesse,  Rosmit Mantilla, Alexander Tirado y todos los presos politicos”.