Un celular robado en Venezuela no podrá ser activado en Colombia

Un celular robado en Venezuela no podrá ser activado en Colombia

Celular 6

Un celular robado o extraviado en Colombia no podrá ser activado en Venezuela y viceversa a partir del 27 de noviembre.

Así lo acordó el presidente Nicolás Maduro y los ministros de Relaciones Exteriores, Comercio, Telecomunicaciones y Minas y Energía de Colombia en una reunión sostenida el miércoles en Caracas.





Según la página web del diario La República de Colombia, ambos países también acordaron la compra colombiana de gas a Venezuela y acciones contra el contrabando y la minería ilegal.

Para combatir al contrabando se tiene pactada una nueva reunión el próximo 4 de diciembre, en la que se continuará con el seguimiento de campañas de información y se hablará sobre los colombianos detenidos a causa del flagelo.

Sobre el suministro de gas a través del gasoducto Antonio Ricaurte, el gobierno venezolano se comprometió a dar inicio a las exportaciones de gas hacia Colombia en 2016.

También se llevará a cabo una reunión este viernes 21 de noviembre en la ciudad de Maicao para analizar aspectos relacionados con peajes, horarios, logística de entrega y volumen del suministro de combustible en la Guajira, para dar seguridad en el abastecimiento.

Además se preparará una rueda de negocios el 5 y 6 de febrero del próximo año con el interés de activar los negocios en las fronteras.

Los gobiernos acordaron reunirse cada tres meses para revisar la agenda bilateral.

Vía La Republica