Asesinan a un joven parapléjico en San Félix

Asesinan a un joven parapléjico en San Félix

Foto Archivo
Foto Archivo

Desde el Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están tras el paradero de Yohandri, Carbón y Junior, azotes del barrio 11 de Abril, en San Félix, señalados como los autores de la muerte de Alberto José Marchán Ara.

El joven de 19 años fue ultimado poco después de las 8:00 de la noche del miércoles, cuando estaba sentado frente a su vivienda, situada en la calle Monagas del referido barrio de San Félix. Durante la balacera resultó herida una muchacha de 18 años, identificada como Yesenia Josefina Salazar Hernández, quien fue trasladada al hospital de Guaiparo con una herida en el pie izquierdo.

Testigos indicaron que los tres sujetos arremetieron contra todas las personas que estaban en el lugar; quienes pudieron corrieron a resguardarse. sin embargo Alberto José no pudo hacer mayor esfuerzo. Sus dificultades para caminar le impidieron protegerse.





Al menos cinco casquillos de bala calibre .40 quedaron alrededor del cadáver de Marchán, el mismo que hace tres meses ingresó al hospital de Guaiparo presentando heridas por arma de fuego, las cuales provocaron que no volviera a caminar.

“Ya los asesinos están identificados y estamos tras la búsqueda de ellos. Son los mismos que lo tirotearon hace unos meses, lo vieron frente a su casa y volvieron a atacar, en esta oportunidad sí lograron su cometido, matar al muchacho”, indicó una fuente ligada a las investigaciones del asesinato.

Más información en Correo del Caroní